Blogia
Chase the Sun

Dame 24 horas más

Son las 21:45 del domingo y desde las 10 de la mañana del sabado que no cierro los ojos si no es para pestañear. Estoy destrozado, aniquilado, hundido, mis fuerzas no dan a mas. Ahora mismo me meto en la cama y no me levanto hasta que me suene denuevo el despertador. Esto no es vida.
El cumpleaños de mi amigo fue bien. Primero fuimos de cena a su bar, donde alpricipio me aburri un poco por que la gente estaba mas pendiente del futbol que de la cena. Pero luego nos animamos con el alcohol (yo no bebi nada) y empezamos a cantar canciones miticas de las bodas tipo: camarero camarero, un Kas de litro, un kas de litr?: kas de litro, kas de litro, kas de litro de mi corazoooon... Pues asi a ver sien la decia mas gorda. Luego fuimos a la discoteca, y claro, al ser casi 30 fuimos divididos en grupos. Todos los grupitos entraron menos el nuestro, por que simplemente al gorila de la puerta no le daba la gana (jo put*) pues al final nos fuimos a un bar a tomar unas copas hasta que cerraron, y luego un largo paseo hasta la casa. Mas o menos llegue a casa a eso de las 5:30, buena hora. Me conecte a Internet por que no me queria acostar solo 45 minutos. Me pegue una ducha y ala, a trabajar a Sant Just d'Esverns (cerca de Barcelona) Alli me esperaban 12 largas horas de agonia y pelea con mi pc. Estaba intentando hacer una particion para instalarme Linux, Y asi lo hice, me costo casi 3 horas pero lo consegui. El problema venia luego cuando nosepoquemotivo, no podia entrar en windows de nuevo :S maldicion. PUTO LINUX, lo que uno tiene que sufrir para ser un completo friky informatico.

0 comentarios