Blogia
Chase the Sun

Y venga mas....

El domingo pasado mi amiga Laia hizo un desfile de modelos en el palacio de los congresos de Barcelona. Sorprendente, una chica de 17años, que nunca (bueno que chica nunca ha querido ser modelo, seguro que alguna) habia pensado en ser modelo en serio. El desfile era de Llongueras, le hicieron un peinado raro, y ala! a desfilar. La chica es alta, delgada, guapa, y sobretodo tiene el pelo muy bonito (NO es la de la foto). No me extrañaria que la llamaran mas veces para hacer coasas similares. Me alegro un monton por ella, pero me miedo lo que ello conlleva. Por la parte egoista, la vere menos (menos aun de lo que la veo), y por otra parte, veo el peligro de los topicos de las modelos (no hace falta que los diga, todos los sabemos). Pero lo importante es que ella es feliz y esta haciendo algo que le gusta. Pero lo principal tendria que ser que se sacara los estudios y luego que hiciera lo que quiera. Joder, ya hablo como mi padre :S (sera la edad)

Aver si este viernes le digo si se quiere veniar a comer conmigo y asi le doy su regalo de cumpleaños que hace como 2 semanas que lo tengo en mi casa y aun no se lo he dado. Prefiero darselo cuando estemos solos, supongo que por verguenza a las opiniones de los demas sobre mi regalo (aunque deberia darme igual).
Por otra parte, el domingo quede con mi otra amia Laia(se llaman igual pero no tienen nada que ver), que hacia siglos que no la veia. Hablamos un monton y estubimos genial. Las cosas ya vuelven a estar como antes con ella, pero sin la necesidad de vernos cada dia.
Ahora solo me queda quedar algun dia con Laura (la chica con la que ultimamente "frecuentaba" para aver si hablamos, ya que la cosa esta bien)

0 comentarios