Blogia
Chase the Sun

El poder, la maldad, no se puede controlar!

Esta mañana en el metro, unas jovenes madres hablaban de sus hijos. No es que suela escuchar los conversaciones de los demas, pero hoy no llevaba musica y las tenia la lado, ademas me encanta mi lado voyeur. Hablaban de las veces que habian visto algunas peliculas con sus hijos. SAbian todos los dialogos de 101 dalmatas, y hasta lo errores. Pero lo que no podian soportar era los teletuubies. Comprendian que eran muy simples para los niños, lleno de repeticiones y de cosas perfectas. Un mundo perfecto en el que no hay que trabajar y nunca ocurren cosas malas. Ellas creian que eso era bueno para su educacion y su infacia, yo no lo creo. No es bueno que los niños crean que el mundo es perfecto, lleno de felicidad, para que a los poco años se encuentren con la cruda realidad, que sus padres estan en paro, sus abuelo se ha muerto, a la abuela la meten en un asilo, y bush decide atacar un pais con nombre inpronunciable. Tampoco digo que hagamos educacion de edad media, y ponerlos a trabajar de bien pequeños para que sepan lo que les espera. Pero donde estan esos dibujos como Heidi, Dragon Ball, etc... Que vuelva Son Goku por favor!

Nota: Dragon Ball, pronto en cines!


1 comentario

fREn -

Pues a mi los teletubbies me molan, aunque lo de la bola del drac y sobre todo Los Caballeros del Zodiaco mejor (pues no habia sangre en esa serie). Teletubbies para niños de 3, 4 años esta cojonudo. Ale pues.