Blogia
Chase the Sun

Si no te estremeces, es que ya estas muerto

Estos 2 ultimos dias han sido stresantes. Salia de la universidad y me iba al trabajo directamente, para estar alli 8 horas trabajando. Cansado, muy cansado. Llegar a casa para meterme en la cama por que al dia siguiente hay que madrugar de nuevo. Pero por fin llego el sabado. El viernes paso y no sali por que estaba demasiado cansado y necesitaba dormir. Y asi lo hice, despues de ver una pelicula por la noche (The ring version japo) me acoste y dormi durante 11 horas. Ahora podre aguantar el sabado con fuerzas para: trabajar de nuevo, pero no me quedare en casa de nuevo, tengo que salir para desconectar!
La pelicula de The Ring me gusto, aunque ya habia visto su version americana. Tambien me compre StarGate la pelicula, y el cd de Najwa Nimri (Mayday). Queria haberme comprado la serie Stargate, pero era carisima. Mas que las demas series. La primera temporada costaba mas de 80 euros... imposible! Bueno, o tal vez no...

0 comentarios