Blogia
Chase the Sun

Max Payne 2, de tiendas, TelecoGresca!

Como contaba en el anterior articulo tenia ganas de comprarme el juego de Max Payne 2, asi que no lo dude, y con los pocos ahorros que me quedaban, me lo compre. Mis notas:
Presentacion: 9
Jugavilidad: 8
Sonido: 12
Graficos:9
Media: 9,5

Hoy viernes hice campana las cuatro horas que tenia de clase, las dos primeras por pereza y las dos ultimas por que habia quedado con Laia para ir a comer, y asi darle el regalo.
La cosa fue muy bien, fuimos a Barcelona centro, comimos en un McDonalds, le di el regalo (le gusto mucho), y nos fuimos de tiendas. Despues de dar vueltas durante 3 horas y media no compramos nada!!! entramos a todas las tiendas varias veces y nada... asi son las mujeres, tanta variedad para que luego no les guste nada. Puede que tanta variedad tenga la culpa.
Lo mejor es que con ella estube genial, hablamos de todo y estamos como al principio. Me alegre de que su novio este mosca por que haya venido conmigo a comer, por que no me cae nada bien. Pero estoy contentisimo de que ella este muy bien con el, es lo importante.
Durante el dia, Ivan, mi compañero de la universidad me comento si queria ir a una fiesta de la universidad de Telecos que estaria en la barra un amigo suyo (barra libre) y como mi economia no esta del todo bien, acepte! La verdad es que tenia ganas de salir con el de fiesta por que aun no habia salido nunca con el. Haber si el chico aguanta mi ritmo ;)

0 comentarios