Blogia
Chase the Sun

Ilusion

Semana algo rara. Mi cabeza empieza a hacer de las suyas. La locura reina, y yo no la puedo controlar. La musica me hace levantarme y bailar, como si estubiera programado para ello. Todo esto seria normal, pero una nueva variable ha entrado en la ecuacion. Y ahora no puedo encontrar una solucion real y logica. Entro en el mundo de los complejos y no se salir. Solo la musica me calma, me droga, entro en estado de shock! necesito relajarme.
No podemos hacer caso al cuerpo, pero tengo comprado que tampoco al cuerpo, ni menos al corazon. Entonces quien decide por nosotros? Si creyera en la divinidad la respuesta seria facil. Pero nunca me han gustado las cosas sencillas. Hay quien dice que con 17 años se estaba mejor, tb lo creo. Pero no quiero volver aquella epoca. Lo pase mal. Si tambien creyera en el destino, sabria que me toca pasarla otra vez. Estoy empezando a creer. Revivire epocas pasdas, cuando todo era mas sencillo, pero yo lo complicaba exponencialmente. Espero que esta vez pueda salir ileso, del desamor que muere dentro!

Escuchando: Junior Jack - Da Hype

0 comentarios