Blogia
Chase the Sun

Es importante entrar bien en el nuevo año. Con borrachera!

Por fin he encontrado casa para fin de año. No es lo que esperaba, pero almenos es algo. Lo unico que quedaba libre es un bungalow, asi que es lo que hemos cogido.
Esta algo lejos de donde yo soy, creo que queda a unos 40-50 km de barcelona, y esta la lado de vilanova. Pero de todas maneras ya esta bien, pasar el fin de año con los amigos. Las propuestas para las uvas es cambiar las 12 uvas por 12 chupitos. Tambien hay quien ha dicho que 12 rayas.... Ahora solo espero que salga todo como espero.
Por lo demas, voy haciendo. Falte todo el dia a clase, y en vez de eso fui a cambiar la hora del digestologo, y despues al Ikea a acabarme de planificar la habitacion (llevo como un mes eligiendo mueble por mueble la configuracion de mi cuarto). Ya los he visto todos en persona y montados todos en la habitacion de mi cabeza. Hasta el milimetro, donde ira cada mueble, cada estanteria, cada foto...

Flashes:Tengo medico el 19 de este mes, no tengo ningunas ganas de ir. Ya me pase el Max Payne 2, se me hizo corto. El martes 9 me dan el regalo de navidad en el ikea, los rumores dicen una mesa de ping pong o una bici, prefiero la mesa. El dia 10 tengo que entregar una pratica de programacion que aun no he casi no empezado.

0 comentarios