Blogia
Chase the Sun

Veo una luz al final del pasillo

Despues de tantos dias sin escribir, mi blogodependencia no ha aguantado mas. Como no me gustan nada estas fiestas, no queria expresar cosas que alomejor no sentia, a causa de estar animicamente predispuesto. En general, no han ido nada mal. El 24 no empezo nada bien, mi cabeza entreo en una depresion profunda que parecia que me iba a joder la noche, y lo que quedaban de fiestas (y eso que solo acababa de empezar). Pero todo fue una reflejo falso de la realidad, el espejo al que miraba estaba roto y lo veia todo mas complicado de lo que parecia. Fue una noche genial, muchas risas, mucho alcohol, mucha fiesta.
Lo que sigue no tiene importancia, como cualquier año pasado. Ahora a esperar que llegue fin de año. Fatidica noche a recordar, pero espero que sea una de las mejores.

1 comentario

nightmare -

vaya... espero mi noche vieja sea la mitad de tu noche buena