Blogia
Chase the Sun

Nueva etapa

He entrado en una nueva etapa. La de los 20. Ayer cumpli 20 años. Buf... cada vez que lo pienso me pongo peor, eso de cambiar el primer digito no creo que siente bien a nadie.
Llevo como 2 semanas sin escribir, y la culpa lo han tenido los p**** examenes. Solo llevo dos, y me quedan otro dos. El ecuador de la recta final hacia las vacaciones. Me esperan unas vacaciones de un mes (vacaciones de universidad, no de trabajo) que pienso aprovecharlas al maximo. Hacer deporte, dieta, pintar y cambiar mi habitacion, pintar la casa de mi hermana, y si queda algo de tiempo, habra que salir de fiesta tambien, no? :P

1 comentario

Nonamed -

Yo entré en esa etapa hace ya casi un año, y tampoco fue para tanto, no me siento mucho más viejo. Ánimo con esos viente ;).

Por cierto, yo también estoy de exémenes, y estoy que me subo por las paredes xDD.

Suerte para esos dos exámenes que te quedan.