Blogia
Chase the Sun

No hay dolor, ni tampoco fiesta.

Por fin acabe los examenes y estoy de vacaciones, no tendre que volver a levantarme a las 6 de la mañana durante un mes!
Los examenes han ido unos bine y otros no tan bien, pero almenos ya estan hechos.
Durante estas semanas casi sin dar respuestas de vida, he tenido la cena del trabajo, que empezo muy bien, con muchas risas, pero acabo mal. No es que la cosa no fuera bien, pero me deprimi en la discoteca, y no podia ahogar mis penas con alcohol, por que tenia que conducir, asi que decidi marcharme solo. Esa depresion no duro mucho, solo esa noche, y mas bien no recordarlo.
Luego en mi cumpleaños, el sabado, todo fue bien. No es que fuera nada del otro mundo, algo normal. Mis regalos? ninguno, mis felicitaciones? todas menos un par que eche en falta. Por lo demas ya noto que me hago mayor. Si no es por la edad es por este dolor de espalda que me esta matando y dura aun desde hace 2 dias. No puedo moverme, un solo gesto un una lagrima que cae por mis mejillas, y dentro de 1 hora me tengo que marchar a trabajar.

0 comentarios