Blogia
Chase the Sun

Güelcom!

Hola. Primer dia de esta nueva era.
No me gustan las despedidas ni tampoco las bienvenidas, asi que empezare como si fuera un dia normal. Poco a poco ya me ireis conociendo mejor.
Esta no es la primera vez que tengo un blog (espero que tampoco la ultima). Que paso con el anterior? os podriais preguntar, pues que me cansé de el. Requeria demasiado esfuerzo hacerlo todos los dias, y por eso he preferido tener un blog mas sencillo pero que sea facil de actualizar (es decir, que yo no tenga que hacer nada). Pero este no es un weblog renovado, quiero empezar de nuevo, por eso ni el diseño, ni el nombre son iguales.
Ahora mismo estoy sentado en la recepcion de un taller Ford. Estoy trabajando de vigilante de seguridad. No es mi trabajo pero me ofrecieron trabajar un par de dias y he aceptado por que el dinero nunca viene mal. Yo trabajo en Ikea, para los que no lo conozcan es una empresa sueca de muebles y demas cosas para vestir una casa. Si alguna vez contratais transporte en Ikea Badalona (porcierto no os lo recomiendo) puede que yo revise vuestro pedido. El trabajar de seguirdad es aburridisimo, no comparable con mi otro trabajo, pero como he dicho me viene muy bien el dinero. No es que lo necesite, ni que me haga falta, pero tengo algunas metas (como el coche) que quiero conseguir, y puesto que yo tengo la mano abujereada, me cuesta bastante.
Pero no solo de trabajo vive el hombre (ni la mujer) tambien estudio. Soy un futuro (almenos espero) Ingenierro Informatico. Y de donde saco este personaje tiempo para vivir y tener vida personal? pues no lo se, creo que la estoy perdiendo. Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la universidad, y vuelv a las 3 a comer. A las 5:30 entro en Ikea (ahora estoy de vacaciones) y salgo a las 10:30 prorrogable casi siempre hasta las 11. Y bueno, si algun fin de semana me lo proponen trabajo de guardia de seguridad, (12 horas al dia) asi que no se como se puede tener vida social asi. La verdad no se si me busco tantas cosas ha hacer para no intervenir en la sociedad o son causas agenas a esto. Es cierto que la sociedad hace daño, almenos a mi. Desde pequeño te encasilla, en la adolescencia te ridiculiza, y cuando intentas abrirte camino te aisla. Es un circulo vicioso que no tiene salida, cuando te has adaptado eres tu el que buscas nuevas victimas para que sean igual que el resto. Sin personalidad, sin gustos, sin opinion, sin motivacion a vivir como lo que somos, seres individuales. En lo simple esta lo complejo. Parece una contradccion pero no creo que lo sea, porque una persona puede ser inteligente, pero un grupo no. Cada vez que miro una television me doy mas cuenta, miles, digo millones, de personas embobadas en ese mismo instante haciendo lo mismo, apagando el cerebro y consumiendose por dentro, viendo telebasura, prensa rosa con personajes casposos, grandes hermanos, operaciones triunfos, salsas rosas, sabores a ti y noches de fiestas.
Lo que siempre me pregunto si somos asi todos los humanos o es que los españoles estamos tan retrasados en la evolucion? Evolucion, palabra sin sentido en estos tiempos que corren. Almenos para la gran mayoria. Por que como podemos mejorar un pais, solo unos pocos?

4 comentarios

Lux -

eyyyyy cuidadin con noxe de fiesta q yo he estado y mola cantiduli :P BXETS!!

Shox -

De anarquista nada! sólo que hay veces que no me gustan las cosas tal y como son. Siempre se puede mejorar no? pero creo que el anarquismo es un paso atras.

biba -

pon la letra más grade
porfavor

taro -

Cuidadito con cambiar las cosas como están. Y nada de tocar "noche de fiesta". ¿Pero que eres tu, un anarquista?.
Te vigilaré de cerca. Por si acaso.