Blogia
Chase the Sun

Y lunes otra vez

Por muchas horas que duerma los domingos, los lunes siempre seran lunes. Que peor que levantarse a las 6 de la mañana un lunes para ir a estudiar. Menos mal que hoy dormi 7 horas, que si no hoy no me mantendria en pie. Las clases de hoy, almenos las que ya he hecho, no han sido muy duras. Este puede ser el inicio de una buena semana. Eso es lo que hay que pensar el lunes. Pilas recargadas y con ganas de estudiar. Veremos que poco duran las ganas.
Este sabado tengo un cumpleaños. Tengo ganas de ir, pero puede que me encuentre un poco incomodo por que hay gente que no me cae muy bien, pero como yo no caigo bien a todo el mundo, quedamos empatados ;) Cena, botellon, y despues fiesta... mmm buen fin de semana me espera, aver si las espectativas no son superiores a la realidad. Que puede suceder para fastidiarlo? Eso os lo respondo el domingo.

0 comentarios