Blogia
Chase the Sun

Un estilo, una personalidad

Ya he empezado la busqueda. El como forrar mi carpeta es una pregunta que tengo en todos los cursos. Ya lo tengo decidido, voy a forrar mi carpeta con la misma tematica del año pasado. No es nada original copiar un exito anterior, pero es que me encantó. Y sin ser exactamente igual quiero recrear la mentalidad de la anterior. No quiero desvelar aun como sera, y esperare a tener acabada.
Desde que era pequeño siempre he pensado muy bien mis diseños. Queria que siempre fuera original, llamativa pero a la vez discreta, con buen gusto, y sobretodo que espresara bien mi personalidad. Esa era la parte complicada. Que resaltar de mi y que disimular? Pero al final con mas o menos acierto me quedaba una carpeta bien chula :P.
Es facil intuir como es una persona por como es su carpeta. Estan las/los tipicas/os fans de 1 año con carpetas bisbal, o anteriormente con Take That, BSB o mucho mas tiempo atras los NKOTB. Ahora las chicas mas fashion suelen llevar carpetas con dibujos de Jordi Lavanda, que estan bien hasta que todo el mundo las lleva. Luego, mas comun en hombres, coches, temas de futbol, etc. Pero las mejores, las que se hace uno propio, con sello personalizado. Son de un valor incalculable. Como son? mil y una posibilidades: Envolturas de sugus, postales, targetas de metro, bebes, paisajes exoticos, etc. Supongo todo el mundo habra tenido alguna carpeta que haya descrito.

1 comentario

Lux -

la carpeta de la que más orgullosa me siento es una que me forré con cientos de recortes de mi disco favorito de Gloria "destiny", fui a la tienda de discos, me llevé en una mochila un taco impresionante de folletos publicitarios y recorté uno por uno el de Glori, luego las pegué y forré la carpeta. Quedó chula chula.