Blogia
Chase the Sun

Mujeres

Las mujeres son más inteligentes que los homres, en general lo son, eso dicen. No me consideron machista, ni mucho menos, al contrario, me considero defensor de la igualdad de sexos. Pero ultimamente, el movimiento feminista ha dejado de luchar por la igualdad, y ahora lucha por la superioridad. No querian ser considereadas de igual manera que los hombres? por que actuan con superioridad? Estan cayendo en el mismo error que cayeron los hombres hace miles de años cuando decidieron que por fuerza eran superiores a las mujeres.
Solo hay que ver la tele, en cada serie, para ver que siempre la mujer es superior al hombre, que le domina. Este es nuestro precio a pagar tras milenios de supresion y esclavitud. Si es por ese motivo, lo acepto. Pero estamos en un nivel superior, se acabo lo de ojo por ojo. Es necesario pedir perdon a las feminas por nuestros errores en el pasado para que ellas no los cometan con nosotros? espero que no, ellas son mas inteligentes.

Este mediodia me he enterado de una noticia (Cronica / Terra) que aun no puedo ni creerme. En uno de los programas que veo (La columna en TV3 Catalunya), hasta la presentadora, Julia Otero, se escandalizaba de que en Hamburgo habian creado una guarderia para hombres. Esta situada en algun centro comercial, para que las mujeres dejen a sus maridos mientras ellas van de compras, pues estaba comprobado que los hombres no aguantan ir de compras con sus señoras/novias, y este era el motivo de muchas de las peleas. En dicha guarderia podemos encontrar revistas guarras, cervezas, deportes, pelis de accion, bricolage, scalestrix... (topicos? nooo, apenas)
No lo entiendo la verdad. Que prepotencia! Si esto sucediera al reves, por ejemplo una guarderia de mujeres en un campo de futbol, con ¿cocinitas, revistas del corazon, punto de cruz, ganchillo y aspiradoras? se armaria una revolucion en la calle mas grande que la francesa y la industrial. Reducir a los hombres a bricolage y deporte... Eso me hace tanto daño como si a una mujer la mando a barrer. Abajo el maschismo, abajo el feminismo.

1 comentario

Lux -

es q las mujeres somos mas inteligentes (tu mismo lo has dixo antes) y nos adaptamos a todo y sino no vamos al futbol ;) BEXETS!!