Blogia
Chase the Sun

Donde estás corazón?

Pocas cosas quedan de mi pasado en mi. Tan solo los recuerdos. Estoy en un momento de mi vida que no tengo ilusión por continuar, ni tan solo el trabajo que hasta hace poco me motivaban, ya no me motivan. Soy como Monica Belluci en Reloaded (Persefone), he perdido el amor. Recuerdo que antes amaba a alguien, lo recuerdo bien. Era una sensacion de bienestar y de dolor que cuando se padece desearia no tenerla, pero cuando no la siento, la anhelo. Esas noches que no podia dormir se han transformado en un sueño rapido. Esos desperares que antes de abrir los ojos, pensaba en esa persona, siempre mirando el movil para ver si se acordaba de mi. Me sentia morir, pero me sentia vivo, sentir dolor es uno de los principales motivos de sentirse vivo. Necesito alguien que me haga daño sin quererlo o saberlo, porque el dolor de no sentir dolor no es suficiente.

*:Martin se levantaba de la cama como cada lunes a las 8 para ir a la escuela. Su madre le preparaba el desayuno que él no queria comerse, pero que al final acataba las ordenes de su madre. Con cara de sueño y mochila acuestas salio de la puerta sin ganas de ir a la escuela como ocurria cada mañana, pero esa mañana fue diferente. Se encontro con Luis por el camino y junos dicidieron no ir a la escuela por primera vez (y no ultima) en su vida.
Pasaron de largo de la puerta del colegio y disimulando se subieron a un autobus que se dirigia al centro de la ciudad en una parada proxima la tienda donde solian comprar los caramelos.

1 comentario

Lux -

algunos necesitamos eso demasiado, es una mala adiccion....