Blogia
Chase the Sun

I am just a man

Ayer no pude aguantar mi caracter de consumidor. Me tube que ir de compras por la tarde y gastarme un dineral para sentirme bien. Hay gente que es fashion victim, y yo soy gadget-victim, o mejor dicho victima de todo aparatito que vaya con electricidad. Primero fue el portatil, luego la camara digital, despues el pen-drive, luego un reproductor de mp3 en disco duro, luego la impresora all-in-one. Que será lo próximo? Espero que no sea caro :S Mientras tanto busc un nuevo objetivo me gasto el dinero en ropa y peliculas. Ayer me compre 3 nuevas y hace una semana me compre 4, y ya tengo en mente 2 o 3 que me interesan.
Lo peor de todo es tener dinero en mis manos, por que no tardare ni 2 semanas en gastarmelo. Es loq ue ha pasado con el finiquito que cobre al acabar mi antiguo contrato en Ikea. Dinero fresco en mis manos que me consume por dentro y tengo la necesidad de gastarlo.
Esta mañana ue duro levantarse, y aguantar la primera hora de teoria tambien. Pero mientras el dia se hacia más dia todo fue a mejor. Despues de las 3 horas de clase me fui con Ivan a la bolera de Pedralbes, que por un 1,60 euros puedes jugar una partida! Pasamos la mañana alli tirando bolos (o almenos intentado) Me acorde que la primera vez que fui a los bolos fue el dia de mi cumple, cuando cumplia los 18, desde entonces he mejorado :P

*: Hoy hacia 25 años que conducia ese mismo autobus, todos los dias el mismo recorrido. Puede parecer aburrido, pero no lo era. A Andres le gustaba conducir desde joven, y por eso decididio dedicarse a eso. Era la tercera ruta del dia, y vio a dos chicos que subian a su autobus en una hora que deberian estar en la escuela, pero no les dijo nada porque penso que todos hemos pasado por lo mismo, todos hemos sido niños, y al fin y al cabo lo importante en la vida no se aprende en las escuelas.
Al pasar junto a la floristeria, penso que llevaba tantos años trabajando, como la floristeria permanecia ahi. 25 años, se dicen pronto, han pasado volando, penso. Hizo un recorrido de lo que habia sido su vida hasta ahora. Tanto reflexionar no le hizo percatarse que un perro cruzaba la carretera unos 50 metros mas adelante, lo vio justo cuando faltaban a penas unos 10. El frenazo fue en seco, e hizo que todos los que estaban en el autobus cayeran al suelo.

0 comentarios