Blogia
Chase the Sun

Oh m y Good!

He estado apunto de no ir a clase el viernes, por suerte mis neuronas se han levantado a tiempo para evitarlo. Las clases han estado bien. Digo que bie, porque si lo que se esplica es entendible, al final del dia no me duele la cabeza.
Me he puesto a ver las peliculas que me compre (Regreso al futuro). Tenia ganas de ver la segunda parte por que era la que mas tiempo hacia que no veia, peor me impuse ver primero la primera. Como aun quedaba mucha tarde por delante me puse a ver la segunda, pero, OH NO! no se por que motivo solo estaba en frances e ingles :s maldicion! tendre que ir el sabado a cambiarla, asi que sin muchas ganas de ver la tardera parte decido ir a la peluqueria, que ya me hacia falta. OH NO otra vez!, habia demasiada cola y no podia asumir el perder 50 minutos de mi preciada vida. Como todo lo que habia planeado para esa tarde se habia estropeado, me puse a ver la tercera parte por que no habia otro remedio.
Asi se fue escondiendo el sol y yo acabe de ver la pelicula. Luego estube hablando con una amiga de unas ralladas que tiene respecto una amistad. Se siente demasiado dependiente y no entiende el motivo, eso creo. El problema siempre es el porque de las cosas. El porque es fuente de poder real, sin él no somos nada. Siempre buscando el porque para entender cosas que no lo tienen. Crees en el destino? Yo no.

*:Era el tercer día que Boby andaba solo por la ciudad. Encontraba raro que sus dueños no estubieran con el, desde que un dia en el parque los perdio de vista. Hay demasiado coches. Hay mucha gente. Tengo hambre. Hace frio. Tengo miedo. Estas eran las unicas cosas que se le pasan por la cabeza mientras cruza la calle. Que es ese ruido? Un autobus se dirige hacia el y no puede hacer otra cosa que quedarse paralizado, es como un acto reflejo, pero por suerte el autobus se para justo antes de arrollarlo. Solo cuando el vehiculo estaba totalmente parado, el hecho a correr, como si de un ladron se tratase. Corrio y corrio, hasta llegar al parque donde se perdio hacia tres dias atras, y se escondio atemorizad detras de unos arbustos.

0 comentarios