Blogia
Chase the Sun

Reloaded

Corte de pelo nuevo, tube que madrugar para ello, pero ha valido la pena. Hablando con mi peluquera me ha sugerido un cambio de look, aunque el que llevaba ya me quedaba bien ;) (segun ella) pero para cambiar un poco. Me ha idhco que pensara para el proximo que me hace. Tengo miedo al cambio :S y si mi dicen que esta mal? que no les gusta? no podria aguantar ese fracaso (:P)
Como decidi el dia anterior, fui a cambiar Regreso al futuro a la tienda, probamos 3 peliculas mas y estaban todas igual. Asi que me devolvieron el dinero. Visto por el lado bueno he podido ver la 1 y la 3 gratis. Luego marche para el trabajo, y simplemente fue horrible, mucho stress para variar. Pero por fin veia a mis compañeras de trabajo favoitas. Primero tube mas relacion con uno y despues con la otra. Sonia (1ª) estudia demasiado y ya casi no la veo. Antes quedabamos algun dia para tomar algo, ir al cine, de tiendas, etc... pero eso ya se perdio. Puede que tubiera algo que ver que yo le digera que me gustaba... es posible pero ya lo tengo superado. Ahora solo espero conservar a una amiga. Con Silvia no tube mucha amistad al principio, nose porque tenia algo que no me convencia. Estaba equivocado, no la conocia, es una buena chica y buena amiga. Despues de tener el pequeño "percance" con Sonia era con quien mas hablaba, ibamos a comer juntos, ha hacer los descansos juntos, algunos viernes ibamos a tomar algo, muy bien todo. Pero como dejamos de trabajar los dos, perdimos un poco el contacto(añadiendo que empezaba la universidad). Pero ahora ha empezado a trabajar de nuevo. El viernes quedamos en ir a comer juntos. Pero cuando fui, ella ya lo habia hecho. Se que no lo hizo aposta, pero me lo merezco porque yo tb lo hice una vez (sin querer) lo de no avisarla de que no comeria con ella. Me alegro de que las cosas vuelvan a ser como antes, no me gusta perder amigos.
Despues del trabajo llego la fiesta, bueno, fiesta por llamarlo de alguna manera. Primero fuimos a tomar algo como de costumbre antes de irnos a la discoteca. De camino hacia Tequila (L'Hospitalet) tubimos un accidente con el coche, fue a poca velocidad. Los coches involucrados eran de los que ibamos nosotros. Destaco que ninguno iba bebido ni fumado, fue un despiste. Eso fastidio la noche. No nos hicimos daño, una pequeña molestia en el cuello que mediante iba pasando el tiempo, iba aumentenado. Pero unos pocos decidimos no dejar ahi la noche, y aunque aun con el susto encima, nos fuimos al Razzmataz (Lolita y The Loft). Nu duramos mucho alli, ni el ambiente, ni la moral acompañaba, asi que nos volvimos bien pronto. Una noche para olvidar, pero suerte que no paso noda importante.

0 comentarios