Blogia
Chase the Sun

Hoy he tenido un sueño que parecia muy real

Esta noche he tenido un sueño de lo mas extraño. Extraño por que no le encuentro sentido, y ademas aparecen personas que no son importantes en mi vida.
En el sueño yo iba hacia la escula (se supone que estaba ambientado en 2 o 3 años atras). Entonces me encuentro con la hermana de un amigo (por llamarlo de alguna manera) esta chica tiene como 3 o 4 años menos que yo y en la vida me habia fijado en ella por ningun motibo. Nos ponemos ha hablar y decidimos hacer campana. Acabamos en mi casa, en mi habitacion hablando y la chica me tiraba un poco los trastos, pero yo pasaba un poco. Entonces pica a la puerta un conocido mio, de esos que saludas y te juntas en algun cumpleaños por que es amigo de los amigos de tu amigo... Era para si se podia duchar en mi casa por que no podia en la suya (extrañisimo) y yo como tonto accedo.
La chica y yo nos ponemos ha ver una peli con aspecto algo cariñoso, pero solo eso, aspecto. Es entonces cuando llega a mi madre y mi hermana. Y me hecha la bronca por traerme a jovencitas a casa para liarme con ellas. Yo le esplico la verdad pero no me cree, y esta muy enfadada. Pero se enfada mas ver a un tio de la ducha sin saber quien era, ademas habia roto la mampara de la ducha por que no sabia como se abria. Me desperte y eran las 3:30 no podia creer lo que habia soñado. No tenia ningun sentido y por mas vueltas que le de lo unico que consigo es quedarme mas perplejo todavia.

0 comentarios