Blogia
Chase the Sun

Arrasando por la vida

Acabo de acabar (valga la redundancia) un examen de Matematicas. Como ultimammente mi trato con las mates no es demasiado bueno, cabia esperar que no fuera nada bien. Pero como con la causa generas el efecto, si suspendes una asignatura 2 veces, a la 3 la apruebas. Es decir, el examen me ha ido bastante bien. No quiero decir muy bien por si acaso los resultados no son los esperados, pero lo pienso. Ha sido un examen costoso, que me he tenido que poner al 100% a penar, pero ha valido la pena (es lo que tiene no estudiar, el esfuerzo toca en el examen). Me siento genial!
Hoy tenia previsto quedarme en la uni a estudiar, pero me he dado un regalo a mi mente y dejarlo para otro dia, ya que el proximo examen es dentro de una semana. Asi aprovecho para postear, y luego me paso por algun centro comercial para comprar el regalo de Laia, que hoy es su cumpleaños. Al salir del examen la llame para felicitarla, y cuando la vea le dare el regalo.
Solo me queda algo por hacer en el dia de hoy, ponerme como loco a (intentar) grabar peliculas DVD.

0 comentarios