Blogia
Chase the Sun

Oh no ya estan aqui!

Por fin llego de acabar la practica. Ya llegue a la meta, bueno, mejor dicho a la ultima meta volante. El examen de la practica era hoy, y me fue bastante bien, pero la practica la tengo que entregar el proximo miercoles, pero casi esta lista. Este fin de semana sin falta tiene que estar acabada.
Esta practica ha acaparado todo mi tiempo libre, he aqui el motivo de no postear. Tanto trabajo me va a matar, y como esta muerte es tan lenta puede que acepte una subida de horas. Me han dicho que puede que para enero-febrero me renueven de nuevo y me suban a 30 horas, y yo porsupuesto aceptare. Es posible y todo que me renueven.

El tema de todos los años, se acerca la navidad, y para quien le guste felicidades, y a quien no, trankil@ que no eres el unico en este desesperante mes, juntos andaremos el camino. Yo, envuelto del ¿positivismo hipocrita? de estas fiesta estoy haciendo mi buena accion de año. Espero que le guste.

0 comentarios