Blogia
Chase the Sun

Mas madera que es la guerra!

Ya se lo que quiero estas navidades! Que se muera mi veciana de abajo. Como puede ser una persona tan perversa? A nadie mas se le ocurriria poner la musica (por llamarlo de alguna manera) todos los sabados y domingos a las 9:30. Estas acostado y parece que la musica este sonando en tu misma habitacion. Las primeras veces mi hermana me dijo que que pasaba conmigo, y que bajara la musica, pero no era yo, si no la vecina de abajo.
Pero hoy ha sido distinto, con un cabreo monumental he buscado uno de mis viejos cd's, el mas fuerte y chumbachumba que he encontrado, he bajado los altvoces al suelo y puestos boca-abajo, y he puesto la musica a lo maximo que daba mi minicadena. Supongo que mis 160W han sido suficientes para que quitara la musica.
El resto de mi vida no ha surgido grandes cambios: Los examenes que he ido haciendo me han ido bien, en el trabajo la cosa va bien, y economicamente, he empezado a ahorrar.
Una cosa que mosquea es mi relacion con una amiga mia, que trabaja conmigo. Silvia (creo que alguna vez comente algo de ella) y yo nos llevamos muy bien. Antes estabamos en la misma seccion y comiamos siempre juntos, y ahora que la cambiaron, pues de vez en cuando nos llamamos o quedamos para comer en el trabajo. Hasta ahi todo normal, no tengo ninguna atraccion especial hacia ella, ademas tiene novio. El problema es lo que van diciendo todos mis compañeros de trbajo, "Shox, tu novia al telefono", "Que hacias arriba con Silvia?" son solo un ejemplo, que tampoco es que me moleste mucho. Me molesta mas el que me pregunten que si folla bien o no. Todos hacemos bromas, yo el primero pero lo unico que van a aconseguir es que se rompa mi amistad con ella. Mi comportamiento hacia ella puede que cambio sin quererlo para que los demas me dejen trankilo, y de rebote a ella tambien.

0 comentarios