Blogia
Chase the Sun

Fin de semana atípico

El sabado no empezo nada bien. Me desperte con una lebe resaca, nada del otro mundo, pero que ahi estaba en mi cabeza intentando llamar mi atencion, no lo consiguio. Al llegar al trabajo me contaron la fatidica noticia. Noemí, una compañera de seccion habia tenido un accidente el dia de antes y habia fallecido. Me quede blanco. No te esperas nunca una noticia asi. Una chica de 23-24 años que moria en su coche por causas desconocidas aun a las 12 del medio dia del viernes.
No es que tubiera mucha confianza con ella, pero al ser compañera no se puede evitar pasar ratos juntos aunque sea para recriminar los fallos de unos a otros. La tarde no fue lo mismo. Todo Ikea estaba aun sin similiar la noticia, hacia 2 dias ella estaba por alli aguantando broncas de clientes (trabajaba en servicio al cliente) y ahora su seccion estaba casi vacia. El tema de conversacion era el evidente. Ademas era sabida su homosexualidad, es mas su pareja tambien trabaja en la tienda. Y asi somos las personas, no dejamos descansar a nadie ni aun estando en la tumba.
Ahora siempre nos hacemos las mismas preguntas, lastima de no conocer mas a las personas y todo eso. Que hipocresia! Lo unico que tenemos que hacer es aprender y seguir adelante.

No por todo esto me queria arruinar el dia, asi que sali de fiesta. Solo fui con Christian, y unos amigos suyos que no veia hace tiempo. Al principio fue algo raro por que no conocia a nadie, pero pronto me deje llevar. El resultado? Una de las noches mas divertidas desde hace mucho tiempo (Ironico, verdad?)
Por la mañana tocaba visita al tanatorio de Can Ruti, 9 de la mañana y yo sin dormir! La cosa marcho bastante bien, si bien se entendemos lo que puede ser bien en estas ocasiones. Medio Ikea Badalona estaba alli, familiares amigos... Si el tanatorio tenia 10 salas, Los familiares-amigos de Noemí ocupabamos todas. Es normal, quiero pensar, que una chica joven y en muerte de estas condiciones cause el efecto que causo.

0 comentarios