Blogia

Chase the Sun

Para ti que eres joven

Tengo que ponerme ha hacer dieta. Estoy engordando muchisimo, esto no puede seguir asi, tengo que poner un remedio ya! Apartir de ahora, verdurita, carne a la plancha y NADA de dulces.
Esto suena bien pero se va ha hacer dificil. Quien se puede aguantar a trabajar en un sitio donde tengo gofres, crusanes, cañas, magdalenas, bocadillos, etc gratis. Todo buenisimo, y gratis. Lo peor de todo es que es gratis, ya como solo por que es gratis no por que tenga ganas. Es horrible. Lo voy a pasar mal pero tengo que aguantar. Yo puedo, lo he hecho otras veces.
Llevo dos dias bastante duros. Mas que duros, estresantes. En dos dias, me puedo sentar trankilamente en casa. Ayer por la mañana fui a la uni, justo volver de la uni me fui a trabajar, hasta las 10:30, para llegar a casa y meterme en la cama. Hoy mas de lo mismo, por la mañana a clase, llegar a casa y directo al trabajo. Hoy por suerte sali a las 7. Me ha dado tiempo para desconectar y plantear un finde trankilo y sin stress. Sabado trabajar de 1 a 8. Despues cena a las 9 y salir de fiesta hasta las 6 o 7 de la mañana. A las 8 empiezo otra vez a trabajar (porsupuesto sin dormir) y hasta las 8 de la tarde. ¿Mmmm quien dijo trankilo y sin stress?

Escuchando: Najwa Nimri - All clear

Un estilo, una personalidad

Ya he empezado la busqueda. El como forrar mi carpeta es una pregunta que tengo en todos los cursos. Ya lo tengo decidido, voy a forrar mi carpeta con la misma tematica del año pasado. No es nada original copiar un exito anterior, pero es que me encantó. Y sin ser exactamente igual quiero recrear la mentalidad de la anterior. No quiero desvelar aun como sera, y esperare a tener acabada.
Desde que era pequeño siempre he pensado muy bien mis diseños. Queria que siempre fuera original, llamativa pero a la vez discreta, con buen gusto, y sobretodo que espresara bien mi personalidad. Esa era la parte complicada. Que resaltar de mi y que disimular? Pero al final con mas o menos acierto me quedaba una carpeta bien chula :P.
Es facil intuir como es una persona por como es su carpeta. Estan las/los tipicas/os fans de 1 año con carpetas bisbal, o anteriormente con Take That, BSB o mucho mas tiempo atras los NKOTB. Ahora las chicas mas fashion suelen llevar carpetas con dibujos de Jordi Lavanda, que estan bien hasta que todo el mundo las lleva. Luego, mas comun en hombres, coches, temas de futbol, etc. Pero las mejores, las que se hace uno propio, con sello personalizado. Son de un valor incalculable. Como son? mil y una posibilidades: Envolturas de sugus, postales, targetas de metro, bebes, paisajes exoticos, etc. Supongo todo el mundo habra tenido alguna carpeta que haya descrito.

Mujeres

Las mujeres son más inteligentes que los homres, en general lo son, eso dicen. No me consideron machista, ni mucho menos, al contrario, me considero defensor de la igualdad de sexos. Pero ultimamente, el movimiento feminista ha dejado de luchar por la igualdad, y ahora lucha por la superioridad. No querian ser considereadas de igual manera que los hombres? por que actuan con superioridad? Estan cayendo en el mismo error que cayeron los hombres hace miles de años cuando decidieron que por fuerza eran superiores a las mujeres.
Solo hay que ver la tele, en cada serie, para ver que siempre la mujer es superior al hombre, que le domina. Este es nuestro precio a pagar tras milenios de supresion y esclavitud. Si es por ese motivo, lo acepto. Pero estamos en un nivel superior, se acabo lo de ojo por ojo. Es necesario pedir perdon a las feminas por nuestros errores en el pasado para que ellas no los cometan con nosotros? espero que no, ellas son mas inteligentes.

Este mediodia me he enterado de una noticia (Cronica / Terra) que aun no puedo ni creerme. En uno de los programas que veo (La columna en TV3 Catalunya), hasta la presentadora, Julia Otero, se escandalizaba de que en Hamburgo habian creado una guarderia para hombres. Esta situada en algun centro comercial, para que las mujeres dejen a sus maridos mientras ellas van de compras, pues estaba comprobado que los hombres no aguantan ir de compras con sus señoras/novias, y este era el motivo de muchas de las peleas. En dicha guarderia podemos encontrar revistas guarras, cervezas, deportes, pelis de accion, bricolage, scalestrix... (topicos? nooo, apenas)
No lo entiendo la verdad. Que prepotencia! Si esto sucediera al reves, por ejemplo una guarderia de mujeres en un campo de futbol, con ¿cocinitas, revistas del corazon, punto de cruz, ganchillo y aspiradoras? se armaria una revolucion en la calle mas grande que la francesa y la industrial. Reducir a los hombres a bricolage y deporte... Eso me hace tanto daño como si a una mujer la mando a barrer. Abajo el maschismo, abajo el feminismo.

Y lunes otra vez

Por muchas horas que duerma los domingos, los lunes siempre seran lunes. Que peor que levantarse a las 6 de la mañana un lunes para ir a estudiar. Menos mal que hoy dormi 7 horas, que si no hoy no me mantendria en pie. Las clases de hoy, almenos las que ya he hecho, no han sido muy duras. Este puede ser el inicio de una buena semana. Eso es lo que hay que pensar el lunes. Pilas recargadas y con ganas de estudiar. Veremos que poco duran las ganas.
Este sabado tengo un cumpleaños. Tengo ganas de ir, pero puede que me encuentre un poco incomodo por que hay gente que no me cae muy bien, pero como yo no caigo bien a todo el mundo, quedamos empatados ;) Cena, botellon, y despues fiesta... mmm buen fin de semana me espera, aver si las espectativas no son superiores a la realidad. Que puede suceder para fastidiarlo? Eso os lo respondo el domingo.

Güelcom!

Hola. Primer dia de esta nueva era.
No me gustan las despedidas ni tampoco las bienvenidas, asi que empezare como si fuera un dia normal. Poco a poco ya me ireis conociendo mejor.
Esta no es la primera vez que tengo un blog (espero que tampoco la ultima). Que paso con el anterior? os podriais preguntar, pues que me cansé de el. Requeria demasiado esfuerzo hacerlo todos los dias, y por eso he preferido tener un blog mas sencillo pero que sea facil de actualizar (es decir, que yo no tenga que hacer nada). Pero este no es un weblog renovado, quiero empezar de nuevo, por eso ni el diseño, ni el nombre son iguales.
Ahora mismo estoy sentado en la recepcion de un taller Ford. Estoy trabajando de vigilante de seguridad. No es mi trabajo pero me ofrecieron trabajar un par de dias y he aceptado por que el dinero nunca viene mal. Yo trabajo en Ikea, para los que no lo conozcan es una empresa sueca de muebles y demas cosas para vestir una casa. Si alguna vez contratais transporte en Ikea Badalona (porcierto no os lo recomiendo) puede que yo revise vuestro pedido. El trabajar de seguirdad es aburridisimo, no comparable con mi otro trabajo, pero como he dicho me viene muy bien el dinero. No es que lo necesite, ni que me haga falta, pero tengo algunas metas (como el coche) que quiero conseguir, y puesto que yo tengo la mano abujereada, me cuesta bastante.
Pero no solo de trabajo vive el hombre (ni la mujer) tambien estudio. Soy un futuro (almenos espero) Ingenierro Informatico. Y de donde saco este personaje tiempo para vivir y tener vida personal? pues no lo se, creo que la estoy perdiendo. Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la universidad, y vuelv a las 3 a comer. A las 5:30 entro en Ikea (ahora estoy de vacaciones) y salgo a las 10:30 prorrogable casi siempre hasta las 11. Y bueno, si algun fin de semana me lo proponen trabajo de guardia de seguridad, (12 horas al dia) asi que no se como se puede tener vida social asi. La verdad no se si me busco tantas cosas ha hacer para no intervenir en la sociedad o son causas agenas a esto. Es cierto que la sociedad hace daño, almenos a mi. Desde pequeño te encasilla, en la adolescencia te ridiculiza, y cuando intentas abrirte camino te aisla. Es un circulo vicioso que no tiene salida, cuando te has adaptado eres tu el que buscas nuevas victimas para que sean igual que el resto. Sin personalidad, sin gustos, sin opinion, sin motivacion a vivir como lo que somos, seres individuales. En lo simple esta lo complejo. Parece una contradccion pero no creo que lo sea, porque una persona puede ser inteligente, pero un grupo no. Cada vez que miro una television me doy mas cuenta, miles, digo millones, de personas embobadas en ese mismo instante haciendo lo mismo, apagando el cerebro y consumiendose por dentro, viendo telebasura, prensa rosa con personajes casposos, grandes hermanos, operaciones triunfos, salsas rosas, sabores a ti y noches de fiestas.
Lo que siempre me pregunto si somos asi todos los humanos o es que los españoles estamos tan retrasados en la evolucion? Evolucion, palabra sin sentido en estos tiempos que corren. Almenos para la gran mayoria. Por que como podemos mejorar un pais, solo unos pocos?