Blogia

Chase the Sun

Sin titulo, sin numero

Recta final. Solo quedan 5 dias para cobrar, y estoy deseando de que llegue por que estoy sin blanca. Esta variable afecta a todo. A mi estado de animo, a mi concentracion, a mi perversion...

Fin de semana atípico

El sabado no empezo nada bien. Me desperte con una lebe resaca, nada del otro mundo, pero que ahi estaba en mi cabeza intentando llamar mi atencion, no lo consiguio. Al llegar al trabajo me contaron la fatidica noticia. Noemí, una compañera de seccion habia tenido un accidente el dia de antes y habia fallecido. Me quede blanco. No te esperas nunca una noticia asi. Una chica de 23-24 años que moria en su coche por causas desconocidas aun a las 12 del medio dia del viernes.
No es que tubiera mucha confianza con ella, pero al ser compañera no se puede evitar pasar ratos juntos aunque sea para recriminar los fallos de unos a otros. La tarde no fue lo mismo. Todo Ikea estaba aun sin similiar la noticia, hacia 2 dias ella estaba por alli aguantando broncas de clientes (trabajaba en servicio al cliente) y ahora su seccion estaba casi vacia. El tema de conversacion era el evidente. Ademas era sabida su homosexualidad, es mas su pareja tambien trabaja en la tienda. Y asi somos las personas, no dejamos descansar a nadie ni aun estando en la tumba.
Ahora siempre nos hacemos las mismas preguntas, lastima de no conocer mas a las personas y todo eso. Que hipocresia! Lo unico que tenemos que hacer es aprender y seguir adelante.

No por todo esto me queria arruinar el dia, asi que sali de fiesta. Solo fui con Christian, y unos amigos suyos que no veia hace tiempo. Al principio fue algo raro por que no conocia a nadie, pero pronto me deje llevar. El resultado? Una de las noches mas divertidas desde hace mucho tiempo (Ironico, verdad?)
Por la mañana tocaba visita al tanatorio de Can Ruti, 9 de la mañana y yo sin dormir! La cosa marcho bastante bien, si bien se entendemos lo que puede ser bien en estas ocasiones. Medio Ikea Badalona estaba alli, familiares amigos... Si el tanatorio tenia 10 salas, Los familiares-amigos de Noemí ocupabamos todas. Es normal, quiero pensar, que una chica joven y en muerte de estas condiciones cause el efecto que causo.

Max Payne 2, de tiendas, TelecoGresca!

Como contaba en el anterior articulo tenia ganas de comprarme el juego de Max Payne 2, asi que no lo dude, y con los pocos ahorros que me quedaban, me lo compre. Mis notas:
Presentacion: 9
Jugavilidad: 8
Sonido: 12
Graficos:9
Media: 9,5

Hoy viernes hice campana las cuatro horas que tenia de clase, las dos primeras por pereza y las dos ultimas por que habia quedado con Laia para ir a comer, y asi darle el regalo.
La cosa fue muy bien, fuimos a Barcelona centro, comimos en un McDonalds, le di el regalo (le gusto mucho), y nos fuimos de tiendas. Despues de dar vueltas durante 3 horas y media no compramos nada!!! entramos a todas las tiendas varias veces y nada... asi son las mujeres, tanta variedad para que luego no les guste nada. Puede que tanta variedad tenga la culpa.
Lo mejor es que con ella estube genial, hablamos de todo y estamos como al principio. Me alegre de que su novio este mosca por que haya venido conmigo a comer, por que no me cae nada bien. Pero estoy contentisimo de que ella este muy bien con el, es lo importante.
Durante el dia, Ivan, mi compañero de la universidad me comento si queria ir a una fiesta de la universidad de Telecos que estaria en la barra un amigo suyo (barra libre) y como mi economia no esta del todo bien, acepte! La verdad es que tenia ganas de salir con el de fiesta por que aun no habia salido nunca con el. Haber si el chico aguanta mi ritmo ;)

Un juego de pelicula

Por fin ya llego Max Payne 2. Para los que no lo conozcan es un juego, que su primera version salio por el año 2001 aproximadamente. Fue un exito rotundo, y aunque al principio no me llamaba la atencion, una vez probado te atrapa completamente. Lo mas famoso fue el efecto "bullet time" a lo matrix.
Pues ahora en su segunda entrega, este famoso policia con mal humor y su tan propia ironia vuelve a la carga. Al mas puro estilo cine negro vuelve Max Payne 2: The Fall of Max Payne.



Ahora solo pasa una cosa por mi cabeza: Despues de bajarme la demo de Max Payne 2, me voy a casa a dormir un rato o me voy a la bolera como cada miercoles?

Y venga mas....

El domingo pasado mi amiga Laia hizo un desfile de modelos en el palacio de los congresos de Barcelona. Sorprendente, una chica de 17años, que nunca (bueno que chica nunca ha querido ser modelo, seguro que alguna) habia pensado en ser modelo en serio. El desfile era de Llongueras, le hicieron un peinado raro, y ala! a desfilar. La chica es alta, delgada, guapa, y sobretodo tiene el pelo muy bonito (NO es la de la foto). No me extrañaria que la llamaran mas veces para hacer coasas similares. Me alegro un monton por ella, pero me miedo lo que ello conlleva. Por la parte egoista, la vere menos (menos aun de lo que la veo), y por otra parte, veo el peligro de los topicos de las modelos (no hace falta que los diga, todos los sabemos). Pero lo importante es que ella es feliz y esta haciendo algo que le gusta. Pero lo principal tendria que ser que se sacara los estudios y luego que hiciera lo que quiera. Joder, ya hablo como mi padre :S (sera la edad)


Aver si este viernes le digo si se quiere veniar a comer conmigo y asi le doy su regalo de cumpleaños que hace como 2 semanas que lo tengo en mi casa y aun no se lo he dado. Prefiero darselo cuando estemos solos, supongo que por verguenza a las opiniones de los demas sobre mi regalo (aunque deberia darme igual).
Por otra parte, el domingo quede con mi otra amia Laia(se llaman igual pero no tienen nada que ver), que hacia siglos que no la veia. Hablamos un monton y estubimos genial. Las cosas ya vuelven a estar como antes con ella, pero sin la necesidad de vernos cada dia.
Ahora solo me queda quedar algun dia con Laura (la chica con la que ultimamente "frecuentaba" para aver si hablamos, ya que la cosa esta bien)

No quiero parar!

Solo queda uno. He pasado la semana mas dura de mi vida. Pero la larga espera esta apunto de acabar. Dentro de poco estaran terminados los examene sy podre "relajarme" hasta finales de diciembre. Apartir de ahora? Preparar el fin de año ¿Alquilar una casa? y tambien pensar si nos vamos para semana santa de vacaciones por ahi (¿Benidorm?) Todo se hablara. Este parentesis en mi vida solo me pide una cosa, Fiesta!

Llego el final, y ahora que?

Ya hacia tiempo que no escribia, y es que no tengo tiempo para postear, por que me pasa el dia en la uni estudiando para examenes (esta semana 3), en el trabajo, y si toco el pc es para grabarme alguna que otra peli de DVD que llega a mi poder. Parece que la semana va a seguir igual.
Como novedades, ya vi Matrix Revolution, sali del cine un poco decepcionado, creo que como todo el mundo. Me pillo desprevenido, no me esperaba ese final, me habia rallado demasiado. Pero la tendre que ver de nuevo, porque aun no lo tengo asumido (puede que sienta lo mismo que despues de ver Reloaded).

Arrasando por la vida

Acabo de acabar (valga la redundancia) un examen de Matematicas. Como ultimammente mi trato con las mates no es demasiado bueno, cabia esperar que no fuera nada bien. Pero como con la causa generas el efecto, si suspendes una asignatura 2 veces, a la 3 la apruebas. Es decir, el examen me ha ido bastante bien. No quiero decir muy bien por si acaso los resultados no son los esperados, pero lo pienso. Ha sido un examen costoso, que me he tenido que poner al 100% a penar, pero ha valido la pena (es lo que tiene no estudiar, el esfuerzo toca en el examen). Me siento genial!
Hoy tenia previsto quedarme en la uni a estudiar, pero me he dado un regalo a mi mente y dejarlo para otro dia, ya que el proximo examen es dentro de una semana. Asi aprovecho para postear, y luego me paso por algun centro comercial para comprar el regalo de Laia, que hoy es su cumpleaños. Al salir del examen la llame para felicitarla, y cuando la vea le dare el regalo.
Solo me queda algo por hacer en el dia de hoy, ponerme como loco a (intentar) grabar peliculas DVD.

Por que otra vez?

Como cada principio de mes, el dinero pesa en mi bolsillo y me lo tengo que gastar. Tengo que solucionar este problema.
Lo nuevo: Una grabadora DVD Dual externa.
No tengo tiempo para postear mas, y esta tarde tengo trabajo, asi que la cosa esta dificil. Y los demas dias? tambien por que estoy de examenes parciales y tengo poquito tiempo :(

Hoy he tenido un sueño que parecia muy real

Esta noche he tenido un sueño de lo mas extraño. Extraño por que no le encuentro sentido, y ademas aparecen personas que no son importantes en mi vida.
En el sueño yo iba hacia la escula (se supone que estaba ambientado en 2 o 3 años atras). Entonces me encuentro con la hermana de un amigo (por llamarlo de alguna manera) esta chica tiene como 3 o 4 años menos que yo y en la vida me habia fijado en ella por ningun motibo. Nos ponemos ha hablar y decidimos hacer campana. Acabamos en mi casa, en mi habitacion hablando y la chica me tiraba un poco los trastos, pero yo pasaba un poco. Entonces pica a la puerta un conocido mio, de esos que saludas y te juntas en algun cumpleaños por que es amigo de los amigos de tu amigo... Era para si se podia duchar en mi casa por que no podia en la suya (extrañisimo) y yo como tonto accedo.
La chica y yo nos ponemos ha ver una peli con aspecto algo cariñoso, pero solo eso, aspecto. Es entonces cuando llega a mi madre y mi hermana. Y me hecha la bronca por traerme a jovencitas a casa para liarme con ellas. Yo le esplico la verdad pero no me cree, y esta muy enfadada. Pero se enfada mas ver a un tio de la ducha sin saber quien era, ademas habia roto la mampara de la ducha por que no sabia como se abria. Me desperte y eran las 3:30 no podia creer lo que habia soñado. No tenia ningun sentido y por mas vueltas que le de lo unico que consigo es quedarme mas perplejo todavia.

Si no te estremeces, es que ya estas muerto

Estos 2 ultimos dias han sido stresantes. Salia de la universidad y me iba al trabajo directamente, para estar alli 8 horas trabajando. Cansado, muy cansado. Llegar a casa para meterme en la cama por que al dia siguiente hay que madrugar de nuevo. Pero por fin llego el sabado. El viernes paso y no sali por que estaba demasiado cansado y necesitaba dormir. Y asi lo hice, despues de ver una pelicula por la noche (The ring version japo) me acoste y dormi durante 11 horas. Ahora podre aguantar el sabado con fuerzas para: trabajar de nuevo, pero no me quedare en casa de nuevo, tengo que salir para desconectar!
La pelicula de The Ring me gusto, aunque ya habia visto su version americana. Tambien me compre StarGate la pelicula, y el cd de Najwa Nimri (Mayday). Queria haberme comprado la serie Stargate, pero era carisima. Mas que las demas series. La primera temporada costaba mas de 80 euros... imposible! Bueno, o tal vez no...

WAV-MP3-MP3PRO-WMA-OGG-FLAC...

Hoy me he enterado de un nuevo codec de compresion de audio. Llamado FLAC (Free Lossless Audio Codec). Se ve que comprime las caciones sin ninguna perdida de datos. Es decir, no por que ocupe menos, se escucha peor (lo que pasaba hasta ahora). Si queriamos grabarnos nuestro CD preferido (comprado legalmente esta claro) al ordenador, si elegiamos MP3 disminuimos mucho el tamaño del archivo reduciendo un poco la calidad de audio. Pues ahora para el fin de este problema. FLAC ha llegado.
Recuerdo mis primeras relaciones con el mp3, ya hace bastantes años. Pasamos de escuchar wav a mp3. Mas tarde salio el mp3-pro que (se suponia) se escuchaba igual pero ocupaba menos (yo creo que lo unico que hacia era bajar un poco la calidad y hacer que la cancion se escuchara mas rapido), luego Microsoft respondio y saco a la luz el wma. Los amantes de linux sacaron el ogg. Pero ninguno de ellos influyo tanto como el mp3. Le espera el mismo destino al FLAC?

El poder, la maldad, no se puede controlar!

Esta mañana en el metro, unas jovenes madres hablaban de sus hijos. No es que suela escuchar los conversaciones de los demas, pero hoy no llevaba musica y las tenia la lado, ademas me encanta mi lado voyeur. Hablaban de las veces que habian visto algunas peliculas con sus hijos. SAbian todos los dialogos de 101 dalmatas, y hasta lo errores. Pero lo que no podian soportar era los teletuubies. Comprendian que eran muy simples para los niños, lleno de repeticiones y de cosas perfectas. Un mundo perfecto en el que no hay que trabajar y nunca ocurren cosas malas. Ellas creian que eso era bueno para su educacion y su infacia, yo no lo creo. No es bueno que los niños crean que el mundo es perfecto, lleno de felicidad, para que a los poco años se encuentren con la cruda realidad, que sus padres estan en paro, sus abuelo se ha muerto, a la abuela la meten en un asilo, y bush decide atacar un pais con nombre inpronunciable. Tampoco digo que hagamos educacion de edad media, y ponerlos a trabajar de bien pequeños para que sepan lo que les espera. Pero donde estan esos dibujos como Heidi, Dragon Ball, etc... Que vuelva Son Goku por favor!

Nota: Dragon Ball, pronto en cines!


Ice age

Hace frio, mucho frio. No se que me pasa, yo aguantaba muy bien el frio. Era de los que se tiraban en manga corta hasta diciembre, y que iba ligerito de ropa siempre. Me estoy haciendo mayor. No hace mucho, cuando hacia deporte y salia con la bici, a pleno invierno salia por montaña con un coulotte corto y manga corta. Podian haber unos 10 grados, pero lo soportaba, ahora ha 18 grados ya estoy que tiemblo. Seran consas que se ganan con la edad.

Reloaded

Corte de pelo nuevo, tube que madrugar para ello, pero ha valido la pena. Hablando con mi peluquera me ha sugerido un cambio de look, aunque el que llevaba ya me quedaba bien ;) (segun ella) pero para cambiar un poco. Me ha idhco que pensara para el proximo que me hace. Tengo miedo al cambio :S y si mi dicen que esta mal? que no les gusta? no podria aguantar ese fracaso (:P)
Como decidi el dia anterior, fui a cambiar Regreso al futuro a la tienda, probamos 3 peliculas mas y estaban todas igual. Asi que me devolvieron el dinero. Visto por el lado bueno he podido ver la 1 y la 3 gratis. Luego marche para el trabajo, y simplemente fue horrible, mucho stress para variar. Pero por fin veia a mis compañeras de trabajo favoitas. Primero tube mas relacion con uno y despues con la otra. Sonia (1ª) estudia demasiado y ya casi no la veo. Antes quedabamos algun dia para tomar algo, ir al cine, de tiendas, etc... pero eso ya se perdio. Puede que tubiera algo que ver que yo le digera que me gustaba... es posible pero ya lo tengo superado. Ahora solo espero conservar a una amiga. Con Silvia no tube mucha amistad al principio, nose porque tenia algo que no me convencia. Estaba equivocado, no la conocia, es una buena chica y buena amiga. Despues de tener el pequeño "percance" con Sonia era con quien mas hablaba, ibamos a comer juntos, ha hacer los descansos juntos, algunos viernes ibamos a tomar algo, muy bien todo. Pero como dejamos de trabajar los dos, perdimos un poco el contacto(añadiendo que empezaba la universidad). Pero ahora ha empezado a trabajar de nuevo. El viernes quedamos en ir a comer juntos. Pero cuando fui, ella ya lo habia hecho. Se que no lo hizo aposta, pero me lo merezco porque yo tb lo hice una vez (sin querer) lo de no avisarla de que no comeria con ella. Me alegro de que las cosas vuelvan a ser como antes, no me gusta perder amigos.
Despues del trabajo llego la fiesta, bueno, fiesta por llamarlo de alguna manera. Primero fuimos a tomar algo como de costumbre antes de irnos a la discoteca. De camino hacia Tequila (L'Hospitalet) tubimos un accidente con el coche, fue a poca velocidad. Los coches involucrados eran de los que ibamos nosotros. Destaco que ninguno iba bebido ni fumado, fue un despiste. Eso fastidio la noche. No nos hicimos daño, una pequeña molestia en el cuello que mediante iba pasando el tiempo, iba aumentenado. Pero unos pocos decidimos no dejar ahi la noche, y aunque aun con el susto encima, nos fuimos al Razzmataz (Lolita y The Loft). Nu duramos mucho alli, ni el ambiente, ni la moral acompañaba, asi que nos volvimos bien pronto. Una noche para olvidar, pero suerte que no paso noda importante.

Oh m y Good!

He estado apunto de no ir a clase el viernes, por suerte mis neuronas se han levantado a tiempo para evitarlo. Las clases han estado bien. Digo que bie, porque si lo que se esplica es entendible, al final del dia no me duele la cabeza.
Me he puesto a ver las peliculas que me compre (Regreso al futuro). Tenia ganas de ver la segunda parte por que era la que mas tiempo hacia que no veia, peor me impuse ver primero la primera. Como aun quedaba mucha tarde por delante me puse a ver la segunda, pero, OH NO! no se por que motivo solo estaba en frances e ingles :s maldicion! tendre que ir el sabado a cambiarla, asi que sin muchas ganas de ver la tardera parte decido ir a la peluqueria, que ya me hacia falta. OH NO otra vez!, habia demasiada cola y no podia asumir el perder 50 minutos de mi preciada vida. Como todo lo que habia planeado para esa tarde se habia estropeado, me puse a ver la tercera parte por que no habia otro remedio.
Asi se fue escondiendo el sol y yo acabe de ver la pelicula. Luego estube hablando con una amiga de unas ralladas que tiene respecto una amistad. Se siente demasiado dependiente y no entiende el motivo, eso creo. El problema siempre es el porque de las cosas. El porque es fuente de poder real, sin él no somos nada. Siempre buscando el porque para entender cosas que no lo tienen. Crees en el destino? Yo no.

*:Era el tercer día que Boby andaba solo por la ciudad. Encontraba raro que sus dueños no estubieran con el, desde que un dia en el parque los perdio de vista. Hay demasiado coches. Hay mucha gente. Tengo hambre. Hace frio. Tengo miedo. Estas eran las unicas cosas que se le pasan por la cabeza mientras cruza la calle. Que es ese ruido? Un autobus se dirige hacia el y no puede hacer otra cosa que quedarse paralizado, es como un acto reflejo, pero por suerte el autobus se para justo antes de arrollarlo. Solo cuando el vehiculo estaba totalmente parado, el hecho a correr, como si de un ladron se tratase. Corrio y corrio, hasta llegar al parque donde se perdio hacia tres dias atras, y se escondio atemorizad detras de unos arbustos.

A vuelto a suceder lo mismo, bueno lo mismo no

Si a vuelto a suceder. Hoy me chusque 2 horas de clase (las unicas que tenia) para irme a la makinista de compras. Me comrpre unos tejanos, y una peli (bueno 3) y me quede comiendo por alli en un BurgerKing. El dia no tiene nada mas iomportante. El trabajo me streso demasiado y estoy demasiado cansado, mañana tengo que madrugar.

I am just a man

Ayer no pude aguantar mi caracter de consumidor. Me tube que ir de compras por la tarde y gastarme un dineral para sentirme bien. Hay gente que es fashion victim, y yo soy gadget-victim, o mejor dicho victima de todo aparatito que vaya con electricidad. Primero fue el portatil, luego la camara digital, despues el pen-drive, luego un reproductor de mp3 en disco duro, luego la impresora all-in-one. Que será lo próximo? Espero que no sea caro :S Mientras tanto busc un nuevo objetivo me gasto el dinero en ropa y peliculas. Ayer me compre 3 nuevas y hace una semana me compre 4, y ya tengo en mente 2 o 3 que me interesan.
Lo peor de todo es tener dinero en mis manos, por que no tardare ni 2 semanas en gastarmelo. Es loq ue ha pasado con el finiquito que cobre al acabar mi antiguo contrato en Ikea. Dinero fresco en mis manos que me consume por dentro y tengo la necesidad de gastarlo.
Esta mañana ue duro levantarse, y aguantar la primera hora de teoria tambien. Pero mientras el dia se hacia más dia todo fue a mejor. Despues de las 3 horas de clase me fui con Ivan a la bolera de Pedralbes, que por un 1,60 euros puedes jugar una partida! Pasamos la mañana alli tirando bolos (o almenos intentado) Me acorde que la primera vez que fui a los bolos fue el dia de mi cumple, cuando cumplia los 18, desde entonces he mejorado :P

*: Hoy hacia 25 años que conducia ese mismo autobus, todos los dias el mismo recorrido. Puede parecer aburrido, pero no lo era. A Andres le gustaba conducir desde joven, y por eso decididio dedicarse a eso. Era la tercera ruta del dia, y vio a dos chicos que subian a su autobus en una hora que deberian estar en la escuela, pero no les dijo nada porque penso que todos hemos pasado por lo mismo, todos hemos sido niños, y al fin y al cabo lo importante en la vida no se aprende en las escuelas.
Al pasar junto a la floristeria, penso que llevaba tantos años trabajando, como la floristeria permanecia ahi. 25 años, se dicen pronto, han pasado volando, penso. Hizo un recorrido de lo que habia sido su vida hasta ahora. Tanto reflexionar no le hizo percatarse que un perro cruzaba la carretera unos 50 metros mas adelante, lo vio justo cuando faltaban a penas unos 10. El frenazo fue en seco, e hizo que todos los que estaban en el autobus cayeran al suelo.

Donde estás corazón?

Pocas cosas quedan de mi pasado en mi. Tan solo los recuerdos. Estoy en un momento de mi vida que no tengo ilusión por continuar, ni tan solo el trabajo que hasta hace poco me motivaban, ya no me motivan. Soy como Monica Belluci en Reloaded (Persefone), he perdido el amor. Recuerdo que antes amaba a alguien, lo recuerdo bien. Era una sensacion de bienestar y de dolor que cuando se padece desearia no tenerla, pero cuando no la siento, la anhelo. Esas noches que no podia dormir se han transformado en un sueño rapido. Esos desperares que antes de abrir los ojos, pensaba en esa persona, siempre mirando el movil para ver si se acordaba de mi. Me sentia morir, pero me sentia vivo, sentir dolor es uno de los principales motivos de sentirse vivo. Necesito alguien que me haga daño sin quererlo o saberlo, porque el dolor de no sentir dolor no es suficiente.

*:Martin se levantaba de la cama como cada lunes a las 8 para ir a la escuela. Su madre le preparaba el desayuno que él no queria comerse, pero que al final acataba las ordenes de su madre. Con cara de sueño y mochila acuestas salio de la puerta sin ganas de ir a la escuela como ocurria cada mañana, pero esa mañana fue diferente. Se encontro con Luis por el camino y junos dicidieron no ir a la escuela por primera vez (y no ultima) en su vida.
Pasaron de largo de la puerta del colegio y disimulando se subieron a un autobus que se dirigia al centro de la ciudad en una parada proxima la tienda donde solian comprar los caramelos.

Dame 24 horas más

Son las 21:45 del domingo y desde las 10 de la mañana del sabado que no cierro los ojos si no es para pestañear. Estoy destrozado, aniquilado, hundido, mis fuerzas no dan a mas. Ahora mismo me meto en la cama y no me levanto hasta que me suene denuevo el despertador. Esto no es vida.
El cumpleaños de mi amigo fue bien. Primero fuimos de cena a su bar, donde alpricipio me aburri un poco por que la gente estaba mas pendiente del futbol que de la cena. Pero luego nos animamos con el alcohol (yo no bebi nada) y empezamos a cantar canciones miticas de las bodas tipo: camarero camarero, un Kas de litro, un kas de litr?: kas de litro, kas de litro, kas de litro de mi corazoooon... Pues asi a ver sien la decia mas gorda. Luego fuimos a la discoteca, y claro, al ser casi 30 fuimos divididos en grupos. Todos los grupitos entraron menos el nuestro, por que simplemente al gorila de la puerta no le daba la gana (jo put*) pues al final nos fuimos a un bar a tomar unas copas hasta que cerraron, y luego un largo paseo hasta la casa. Mas o menos llegue a casa a eso de las 5:30, buena hora. Me conecte a Internet por que no me queria acostar solo 45 minutos. Me pegue una ducha y ala, a trabajar a Sant Just d'Esverns (cerca de Barcelona) Alli me esperaban 12 largas horas de agonia y pelea con mi pc. Estaba intentando hacer una particion para instalarme Linux, Y asi lo hice, me costo casi 3 horas pero lo consegui. El problema venia luego cuando nosepoquemotivo, no podia entrar en windows de nuevo :S maldicion. PUTO LINUX, lo que uno tiene que sufrir para ser un completo friky informatico.